viernes, 4 de febrero de 2011

Mullholand Drive - Forastera

 Ayer vi una película que me dejó pensando en algunas cosas y la verdad es que me gustó... 
Se llama Mullholand Drive y no es muy conocida, (ni yo la conocía ni por nombre ni nada) Y pues la vi, sinceramente al principio pensé que sería otro tipo de película, algo más bien tierno, como típica película de amor. ¡Sorpresaaaa...! No fue tan así.
No daré detalles tampoco, no es la idea hacer SPOILER ni nada de eso.
 Ayer por la noche también leí la FORASTERA DE DIANA GABALDON AAAAAHHH, AME ESE LIBROOO! como siempre me encantan los personajes terriblemente, me fasciné con Jamie, y con Claire.
Y NO TERMINO MAL. 
Osea, un libro que me gusta, me emocioné leyendo y todo y después... final "feliz" 
Te deja con una sonrisa todo el día y durmiendo bien.
XD asi que fue como especial con el contraste con esa peli, que aunque me gustó fue más bien triste, igual las escenas de amor fueron satisfactorias :P 
 OUTLANDER, traducido al inglés (CREOO!).

Pelicula, creo que tiene, busque pero aun estoy  confusa (esta todo en inglés y yo ni sé inglés)

PD: Una cosa que noté del trailer de la peli que no tiene mucho que ver con la forastera, así que quizás sea por las continuaciones (es una saga extensa) o no sea la misma pelicula.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El camino de los sueños como se llama en español esa peli ufsss... es muy confusa hay que estar atenta... tipica pelicula de david linch un laberinto.
Pero es una buena peli y con muy buenas actuaciones. ;)
Para quienes les guste los desafios.